Petit Cifré > Quiénes Somos

Quiénes Somos

Petit Cifré es un salón de eventos, atendido por sus dueñas, licenciadas en bellas artes y comunicación social, capacitadas y comprometidas en la Organización, Planificación y Coordinación de Eventos Sociales y Corporativos.

Contamos con más de 255 metros cuadrados en un espacio confortable, moderno, amplio, seguro y luminoso. Tenemos una cuidada y variada selección de los mejores proveedores, para alcanzar el óptimo desarrollo de los encuentros, asegurando así la calidad del servicio.

En Petit Cifré vas a encontrar un asesoramiento diferencial ya que disponemos de un equipo altamente capacitado y creativo, atento y enfocado en los intereses y necesidades del cliente. Ofrecemos un concepto integral e innovador del entretenimiento para eventos sociales, con diferentes propuestas de catering, juegos y actividades recreativas para chicos y grandes.

Así mismo, nos dedicamos a la organización integral de eventos corporativos coordinando y supervisando cada detalle, entendiendo que cada cliente es único y por lo tanto también lo es la ocasión que requiera el encuentro.

“En la Satisfacción del Deseo de Nuestros Clientes de Manera Creativa, radica la existencia de Nuestro Espacio y Servicios, buscando exceder sus Expectativas!”


¡Conocé todos nuestros Servicios!


Nuestro Salón